lunes, 13 de junio de 2016

GRAN FINAL "UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL 2016"


El pasado día 9 de junio se celebró en el Velódromo de Dos Hermanas la gran final del campeonato de futbito "Unidos por el Balón y la Salud Mental" temporada 2016. En esta edición más de 100 deportistas de 7 equipos de futbito distintos pusieron el colofón a otra exitosa edición de este campeonato y van ya 10 consecutivas.
La jornada comenzó con una liguilla entre los equipos TRG, Grupo Horizonte de Dos Hermanas y TO-FA (Taller Osuna-Fuentes de Andalucía) para luchar por el 5º puesto. Los resultados fueron los siguientes.

Grupo Horizonte vs TRG: 1 a 3.

Grupo Horizonte vs TO-FA: 7 a 4.

TO-FA vs TRG: 3 a 0.

A continuación se disputó el partido por el tercer puesto:

URAs vs ASAENES: 5 a 0

Y por último la final:

PROAZIMUT vs HPP: 7 a 0

Proclamándose por tanto el equipo de PROAZIMUT, por segundo año consecutivo, campeón de nuestro campeonato.

La clasificación final ha sido la siguiente:

1º PROAZIMUT
2º HPP
3º ASAENES
4º URAs
5º TO-FA
6º TRG
7º Grupo Horizonte

Como colofón a la jornada se jugó un partido de exhibición entre la Selección Sevillana de Salud Mental contra el equipo DxT-TAFAD de la Cartuja que se brindó a colaborar desinteresadamente en nuestra actividad y a los que les agradecemos enormemente el esfuerzo invertido en ello. Fué un muy disputado partido que terminó con la victoria, en los últimos minutos, de DxT por 1 a 2.

Todos los partidos destacaron por la deportividad, la intensidad y el buen







fútbol. Contando también con un entregado y animoso público que disfrutó con esta fiesta del deporte.

Para terminar tuvo lugar la entrega de trofeos, con la participación de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, que tan amablemente nos presta las espectaculares instalaciones del Velódromo y en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos, bebidas y regalos, merced a nuestros colaboradores (PROAZIMUT, CRUZCAMPO, COCA-COLA, EMASESA, REAL BETIS BALOMPIÉ Y EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS)


El año que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.